miércoles, 10 de mayo de 2017

PERAS A LOS CARDOS BORRIQUEROS

Cuando ayer hable de mis conflictos morales respecto a accionar contra otros trabajadores teniendo condición de sindicalista, lo hice sin ningún tipo de dudas…hoy voy a dar ejemplos.

Ayer, antes de que escribiese el texto, me llego que algún o algunos de los iluminados se dirigieron al presidente del comité de empresa en busca de venganza…en situaciones normales, cualquier sindicalista, antes de dirigirse raudo y veloz al gerente, se hubiese dignado en hablar conmigo…en mi empresa no…algunos están locos por generar problemas a mi sindicato…

Hoy me ha tocado a mí actuar…porque aun no se han dirigido todavía a mi persona, pero bueno…como son tan “valientes”, voy a explayarme un poco.

Campeones, veréis…insultar a otro trabajador puede ser constitutivo de despido….abandonar el puesto de trabajo también…¿le habéis contado al sindicalista denunciante esta circunstancia?...meterse en conversaciones ajenas no es constitutivo nada más que de poca educación, pero eso es algo que ya sabía, de ahí que interrumpir mi conversación con su superior jerárquico lo entiendo como una demostración de sus “excelsos modales”.

Yo actúo de otra manera, de una manera acorde a mi compromiso moral…¿Qué el que me acuso de mala persona cree que actuare como tal?...pues nada campeón…espérate que actue lo más expeditivo que una mala persona puede actuar…¿Qué los que me acusaron de mentir creen que soy mentiroso?...pues que se crean lo que un mentiroso puede hacer…¿Qué los sindicalistas denunciantes lo han hecho desde el compromiso más leal con los trabajadores?...pues nada, que esperen mi más leal compromiso hacia ellos…¿Qué os parece?.

Sigo insistiendo que este grado de desvergüenza no es único de Tussam, es fruto de la propia sociedad…enanos creciditos…tramperos y tramposos….traidores….chivatos…y un montón de adjetivos todavía mas malsonantes que podría utilizar…aunque creo que ya bastante tienen con ser como son para que encima un humilde servidor se lo recuerde…por otra parte también sé que, acostumbrados a tanta prepotencia, les jode que no puedan callar mis palabras…


Como le dije al algabeño, al trianero y a los demás…el tiempo pone a cada uno en su sitio…la vida da muchas vueltas…y seguro que el momento llegara, aunque seguramente lo vea con cierta lastima…no en vano las diferencias morales son más que patentes…espero que mi ejemplo tenga más calado que el vuestro, aunque solo sea porque es más original, ya que el vuestro es demasiado común…y ya sabéis, últimamente a la gente le gusta ir a la moda rompiendo tendencias…continuara….

No hay comentarios:

Publicar un comentario