miércoles, 26 de octubre de 2016

REGALANDO CHISTORRAS; DE CERDO

Anoche recibí una llamada de alguien para comentarme algo sobre la entrada que realice en relación a los derivados del cerdo.

Los manipuladores utilizan normalmente detalles para afianzar sus vacíos argumentos, dado que sus argumentos en sí carecen de consistencia para que les garanticen credibilidad.

Lo habitual es que estos manipuladores enfrenten a la gente quitando importancia al fondo de las cosas…dejando detalles sacados de contexto.

En relación a esa entrada ha pasado tres cuarto de lo mismo, han incitado a uno de los agredidos alegándoles que la entrada iba por el…pero mira tú por dónde han errado…veréis.

De las noticias oficiales que me constan, no existen denuncias  de altercados o agresiones por parte de ningún conductor, aunque uno de ellos me haya dicho que sí y por supuesto no tengo porque dudar de ello, de hecho le he pedido una copia para que mi sindicato tenga constancia.

Solo consta que durante este año tenemos dos incidentes de apedreamientos o intentos de agresión con la correspondiente denuncia...solo dos.

Hasta ahí todo normal…mencionando que también casualmente el otro “agredido”…el denominado; “habitual de las redes”…colgó el incidente en Facebook antes incluso de retirarse a la mutua por “nerviosismo”…vale, aceptamos pulpo…y aceptamos que la importancia se le dé al Facebook y no a la denuncia.

Pues bien, también casualmente se esta proclamando por los grupos de las diferentes redes sociales, un audio de sobre un supuesto incidente entre un conductor y un usuario, arma blanca incluida...incidente del que tampoco consta nada ni en la empresa, según traslada esta, ni con denuncias...¿extraño no?.

Es importante este detalle porque la crítica realizada fue hacia las actuaciones sindicales, no personales…pero bueno…vamos a meter en contexto…considero que las actuaciones del psudosindicato, a mi modo de ver, están basadas en aprovecharse del trabajo de otras organizaciones y generarles problemas a las mismas cuando no pueden sacar tajada de manera directa.

Eso es en el caso sindical, referido sindicato en cuestión, por llamarlo de alguna manera...sencillo.

En relación a otros pájaros que pretenden manipular mis líneas para enfrentar a compañeros contra mi organización e incluso para intentar enfrentarnos a los que estamos en órganos de representación de la organización, podemos asignarles un calificativo que a todas luces tendría poco de favorable.

Pero les voy a dar carnaza…en nuestra organización se destaca por el continuo debate interno, por la diversidad de ideas y por una creatividad muy por encima del resto…eso se llama pluralidad y por supuesto las decisiones se toman democráticamente por mayorías, aunque lo habitual es que el consenso destaque por encima de otras cosas…

También sencillo, eso da la posibilidad de defender posiciones desde el dialogo y el trabajo…lo que ha alejado y alejara siempre a todos aquellos que pretendan imponer los criterios con rumorología, realizar oscuras maniobras, con doble moral, o amenazas…esos sobran, pero no solo sobran en mi organización, creo que sobran en todas, otra cosa es que tengan o no los mecanismos para frenarlos como disponemos los afiliados a la mía.


Dicho esto, le adelanto a los voceros, sátrapa, trepas y demás malas yerbas…Si llega el día en el que publique las claves cripticas que ayuden a descifrar algunos de mis textos, seguramente la sorpresa pueda ser mayúscula…lo tengo clarísimo…de momento quedaros con la denuncia fehaciente de las acciones….los nombre propios ya vendrán en su momento, si se da el caso…claro que si vosotros veis a alguien, por sus acciones, coincidir con las maneras expuestas por mi…nada…aplicadle los apelativos si coincidís vosotros tambien con mi criterio…y si no os importa…permitidme que sea yo el que de los nombres, si me apetece, de esos a los que supuestamente me estoy refiriendo…dejadme disfrutar de mi bola de cristal y mis runas…!!me encanta!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario