domingo, 21 de junio de 2020

PARANOIA MARCA DE LA CASA

Noticias Curiosas: Toda la verdad sobre las experiencias ... 



Todo es escribir contra los sátrapas y empezar el baile…sea un sátrapa de la política o un caradura del pueblo al que le hablo claramente de sus miserias.

No, estos textos no incitan al odio, ni a la violencia, ni pretenden ser insultantes, eso sí, tampoco lo descarto, porque las culebras se revuelven y se enroscan cuando le pisas la cabeza…lo más paradójico de la situación es que haya quienes se den por aludidos aunque no de nombres…y eso me pone.

El viernes asistí de nuevo a otro episodio en el que dar confianza se vuelve en contra de quien la da…la verdad, la situación no me afecta mucho por sí misma, quizás más por quien que por qué. Pero en definitiva no es más que el reflejo de lo que hay, por eso lo de tener razón es una cuestión que ni siquiera me produce elementos químicos naturales que me generen placer mental.

Esas cuestiones, aunque inconexas entre sí, me producen un cumulo de sensaciones contradictorias, generan innumerables textos en mi mente, pero casi todos de corte pseudodidactas y, la verdad, a estas alturas quien quiera aprender que se compre un libro…hoy es el día del telegrama.

Todo lo escrito, absolutamente todo, tiene más que ver con el actual modelo social, individualista, cobarde y egoísta en el que el problema común solo es grave cuando le afecta a uno…eso de las barbas del vecino, como que no cala…el coronavirus ha destapado esta situación...aunque tenga mi teoría sobre el origen, su verdadera afección y el objetivo…todos cagados y sumisos…muchos golpes de pecho y resulta que todo el mundo sale a comprar tres veces al día, se compra un perro y tienen cerradas las tiendas de su barrio…mucho miedo y muy poca vergüenza, eso sí, como vean a uno por la calle sin carrito de la compra, sin correa, perdón, sin la correa del perro y sin aparente justificación…!!uff!! a ese le crucifican…como si el carrito, el perrito y la excusa de las tiendas cerradas fuera una barrera inmunológica contra el bicho…esi s, claramente genera un ataque de hipocresia supina en los bocazas.

Tócala otra vez, Sam…que no hay máquina del tiempo más hermosa que una vieja canción…o una cantinela de estas…!!!cuánta razón!!!...que dirán los hipócritas…la mayoría, vamos…que desde la barrera se ven los toros de puta madre…pues sí, tu, el lector que se reconoce como tal y el que lo es pero guarda los muebles diciendo que no lee, ambos, sois demasiado hipócritas…queréis el fruto, pero no el esfuerzo…os pone que os ponga finos…es la excusa perfecta para pasar de lector reconocido a lector cortinero, de esos que presuntamente no leen nada…perfecta la simbología…la banderita, la foto del Ché y él te quiero mucho perrito pero pan poquito…todo sea por el postureo…

En fin, otra paranoia…Tú te preguntaras­: ¿qué carajo significa este texto?, el otro se dará por aludido y alguno incluso encontrara una profundidad en el mensaje que ni he pretendido y que ni yo he visto…a mí se me hace una mueca solo con pensarlo, con imaginar vuestra cara…una mueca que se me hace carcajada cuando encuentro la bolsita con el tema…y es que el síndrome de abstinencia me generan telegramas estúpidos y absurdos, tanto que a ver si los conectos…!!!ufff!!!...que bien huele esto…os dejo que ya tengo mi “ayahuasca” moruna…a ver si hago mi viaje astral…

PD: No os invito que ayer me dio por sacar la pipa y dispararle a la foto de Heidi…y como os pase igual y disparéis a Mazinger Z, se lía…!!a ese ni tocarlo!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario