lunes, 29 de junio de 2020

A REY PRESO, REY "PUESTO"





Vaya postureo barato…mis “tres mil de mis carnes” sitiada…los ”jipis” acojonados…no han visto más policías juntos en su vida…el rey y los de su corte visitan el Polígono Sur.

No sé si el postureo mas grande es el del hijo del “comisionista de trenes” o es el de los politicuchos que “dominan  políticamente el barrio”…

Los políticos republicanos, o presuntamente republicanos, o presuntamente políticos…que me lio ya con tanto “rarito”…tocándole las palmas al de las barbitas y su sequito…hasta aquí, nada nuevo…yo me pregunto; ¿a que viene un rey a las “tres mil de mis carnes”?

A dar ayudas a los habitantes del barrio me temo que no…sobre todo porque los políticos esos de presunta izquierda llevan gastado en el barrio más de lo que nos costó el olímpico…y ahí sigue…mas droga, mas mafias y mas gueto que nunca…tanto es así que los suministradores de los elixires, pócimas y polvitos para los viajes astrales, ya están abriendo franquicias en “Los Pajaritos”, Torreblanca y pretendiendo colonizar San Jeronimo…¿y los jurdores?...¿donde están?...

Miedo me da…el rey en las “tres mil de mis carnes”…y me pregunto…¿no saldrá al padre y cobrara “presuntamente” comisión?...me refiero a comisión por parte del “comisionado político republicano”, no se vaya a interpretar que algún “farmacéutico autodidacta” le está “juntando”…aunque sigo manteniendo que esto es un postureo de unos y de otros…los “jipis” cagados con tanto poli…buenos, no todos, algunos creían que lo mismo el rey y su sequito iban a “pillar argo”, que cosas más extrañas se han visto….como los reyes en “tres mil de mis carnes”.

Yo imagino que lo mismo  se trata de primeros contactos con los “farmacéuticos autodidactas”, porque no me imagino al rey “bajando al moro” hispalense a pillar todos los días…y aun asi todavía no tengo claro a que ha venido…Si próximamente vemos que visita “La Cañada Real”, podemos intuir cosas..los contactos han fructificado, le “pilla pillar”, más cerca de casa, y que se parece más a mí de lo que pensaba…!!ole ahí su primo!!, pero eso si…lo que no le perdono es que hoy me haya dejado sin mis yerbitas…!!ande vas chacho, con tanto madero!!...cualquiera “pillaba” hoy en las “tres mil de mis carnes”…y no solo por el “sitiado policial” del barrio…sino porque dicen las malas lenguas que se han quedado sin genero…¿ser coincidencia la visita con la supuesta venta al por mayor?

Vaya tela la que he pillado hoy en Los Pajaritos…mala de cojones…vaya sarta de pamplinas que estoy escribiendo, ya no sé si ha venido el rey o el del Rey…no sé quién es el putero o si alguien es putero…si un rey buscaba al del otro Rey…si la policía venia de redada o a pillar…un lio…de lo que si me acuerdo es que los “republicanos” son de la misma cuerda del alcalde de Cádiz….el anticapitalista que vendía barcos a Arabia Saudí, país por excelencia valedor de la igualdad de género y las libertades….marxista, por supuesto…¿ lo ves?....ya me estoy haciendo la picha un lio otra vez…bueno, os dejo…a ver el otro camello si tiene mejores “jorobas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario