viernes, 6 de abril de 2018

PUIGDEMONES Y CIFUENTES


Hace unos días hable de conspiraciones, de persecuciones y de un sinfín de cuestiones que los supuestos poderes ocultos manejan a la perfección…presuntamente…cierto es que dije que no me lo creía…lo mantengo, pero tampoco descarto que existan conspiraciones que, lejos de ser globales maquinadas por las elites de ese presunto poder en las sombras, si son cuando menos coincidentes en los mecanismos a utilizar.

En algún momento ya comente algo sobre un expediente sancionador que me aplicaron acusándome de incitar una huelga en cubierta en mi empresa…bien…parece ser que los criterios jurídicos que se aplican en Alemania no valoran la intencionalidad, como me paso a mi aquí en España. No se valora el hacerlo, solo depende de la proporción de fuerza usada para intentarlo. No se valora el mero hecho de hacerlo, sino hasta donde se ha llegado. A mí me juzgaron y condenaron sencillamente por tener la intención…a mi compañera por lo mismo, exactamente con el mismo expediente y las mismas acciones, fue absuelta…y a mi sindicato, al que representaba y represento, también absolvieron….¿¿??...pues así es.

Ahora parece que el ordenamiento jurídico Alemán no deja lugar a interpretaciones…unos jueces españoles  lo tendrían complicado en Alemania para  manejar la justicia según el color político que tuviesen…es decir, que con ese criterio no me hubiesen podido condenar por lo manifestado…No hay pruebas, hay un caso igual no condenado, el sindicato también sale absuelto…y casualmente se basan en un escrito del sindicato para dimanar del mismo determinada intencionalidad, de la que ya ha sido absuelto…y casualmente solo me lo aplican a mi…

Puigdemon, me cabe la duda de que hayas buscado la detención en Alemania para ampararte en un sistema judicial presuntamente más justo…de hecho, si es extraditado, no podrá ser juzgado por rebelión…lo que me lleva a pensar que si el juez fuese justo, no retirarían la euro orden…si por el contrario buscan el escarnio a toda costa…seguramente si la retiren…lo veremos.

¿Por qué creo en las conspiraciones “menos globales”?...pues precisamente por estas cuestiones…el gato y el ratón…a ver quién puede más…el corte político de determinados jueces les puede llegar a cegar…como esta cegado el elitismo del partido popular…a por Cifuentes a toda costa…la ponen en la picota filtrando determinados datos de “su propia universidad”…Esta claro que quien estorba dentro de ese partido, lo fulminan…si no pueden políticamente, lo hacen con el desprestigio, lo mismo que dije en su momento…esto es un nexo común reiterativo a nivel histórico…

No voy a ser yo quien defienda a esta señora, es evidente, pero nadie me quita a mí que mañana me puedan decir que no tengo mi titulo académico porque mi colegio lo ha falsificado, porque no existe mi expediente o porque los que me lo otorgaron falsificaron firmas…¿os imagináis?...Pues todo es posible…ninguno de vosotros podéis demostrar que habéis asistido a clase y que habéis aprobado vuestros cursos, es más, ninguno de vosotros podéis poner en duda que el ministerio de educación haya falsificado o eliminado vuestro expediente…¿al contrario sí?...es para pensarlo.

Sencillamente estamos en el país de la picaresca, del chantaje, de la envidia, del todo vale….somos incapaces de jugar y ganar con las normas…somos los reyes de la fullería, es más, me atrevería a decir que incluso el fullero tiene más reconocimientos que el que juega de legal…véase el futbol…pero sobre todo véase como nos gusta un palo hacia quienes defienden sus derechos…como también dije en el tema catalán…Si se hubiese actuado una vez consumado el delito otro gallo cantaría…pero está claro que determinada clase política no corre riesgos…como antaño…los montan en los camiones y a las cunetas.

Analizadlo…ni defiendo a la del título, ni el pelambreras, ni a todos los jueces…pero pensando un poco es raro desde la objetividad aséptica…¿conspiraciones?...como las meigas…pero tan globales, tan iluminatis, como que no.

PD: No todo el mundo manipula, no todo el mundo se deja manipular y no todo el mundo que piense diferente a ti es manipulado o pretende manipular a otros en contra tuya…normalmente las cosas son más sencillas y un simple café puede limar muchas diferencias si de verdad no escondes nada…una de las cosa por las que merece la pena luchar e incluso perder, pero esta claro que si luchas en buena lid, seguro que hasta el más acérrimo enemigo te respetara...normalmente nunca hay conspiraciones estrategicas de alto nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario