lunes, 1 de enero de 2018

LA CASA MALDITA



Se empieza de cero…reset!!!

Los propósitos parten de la línea de meta para dar las próximas 365 vueltas…todos los participantes con muy buenas expectativas de alcanzar la posición en la que creen estar…

No, no es la fórmula uno, pero en cierta medida lo parece…2018…nueva temporada.

Para muchos parecerá un paseo, para otros una carrera de obstáculo…hoy, el primer día de 2018, quiero dedicar estas líneas a una persona especial para mi…una persona que lleva casi dos años en una situación complicada…mi tía Encarni.

No voy a decir que su vida haya sido un camino de rosas, al contrario, pero si puedo decir que a pesar de todo lo que ha pasado y está pasando, siempre tiene la mejor sonrisa y el mejor beso que darme…es especial…al menos para mí.

Me cuesta trabajo visitarla…es cierto, a pesar de que en muchas ocasiones me he vuelto de su misma calle…me cuesta ir a verla ahora…es como si, además de todo lo que no puedo contar, se llevase un latigazo en la espalda cada vez que puede sonreír…cada vez que la luz de la alegría asoma en su rostro…!!zasca!!...lleva su cruz, la de su verdugo y doce latigazos cada vez que para a descansar.

Sí tita…me cuesta…quizás sea egoísta por mi parte…pero me cuesta…me cuesta verte rodeada de gente pidiendo o exigiendo tu sacrificio cuando ni uno solo de ellos es capaz de darte un relevo…!!uuff!!...te esperaba en noviembre, te hacía falta, nos hacía falta…pero ni un relevo…a pesar de que muchos tienen el pecho llenos de cardenales de darse golpes…ni un relevo.

No cabe duda de que este texto me generara algunos enemigos más, habrá molestias y ya me conoces…que les vayan dando…hoy te toca, al menos desde mi atalaya digital…esta publicado hoy, pero escrito ayer…que también tiene su simbolismo, sus claves cripticas…aunque hay una que no la voy a dejar en el aire…!!!te quiero tita!!...hace poco más de tres años estuviste a un tris de sacar las alas…ojala tengas otra oportunidad, porque como ves, hay que aprovechar el momento…y creo que te toca ya….

Aunque sé que quizás no lo leerás, también sé que muchos otros lo harán…y si no te llega mi mensaje, que al menos sirva para que les llegue a quienes te tienen y te deben de dar ese respiro…ese o esos respiros…lo mismo se lo piensan…por eso del año nuevo y las 365 oportunidades que contiene…mi granito de arena…espero algunos más para que se convierta en la montaña que te mereces…

PD: Dicen que hay lugares que dimanan cargas negativas a sus moradores...vuela tita...vuela...lo mismo es el sitio...eso dicen los esotericos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario