domingo, 31 de mayo de 2020

SIN VASELINA


Ayer, hablando con algunos amigos, me preguntaron los motivos de la vuelta de este espacio y de porqué parece que ha perdido cierto puntito canalla. Un mueca en mis labios y una contestación marca de la casa: Es para que no os asustéis, aunque con esa pregunta me asalta la duda sobre vuestra valentía y me pregunto cómo es que con tantas ganas como parece que tenéis, no habéis hecho cada uno un espacio como este para decir públicamente vuestras “verdades”.

En definitiva, hasta los cojones de la cobardía y del incitador cobarde.

No, no escribo para dar caña, escribo porque se me apetece decir mis “verdades”…no escribo para contentar…ni a los que me critican, ni a los que critican a los que yo critico…no me pone decirle a mi Alcalde cuatro verdades…me pone hacer ver mi posicionamiento y apostillarlo con argumentos sólidos…no aspiro a convencer, ni a contentar, solo a expresar mi opinión, en los términos políticamente incorrectos, mientras mas,  mejor…créanme amigos, hasta en mi empresa tenemos aprendices del “tito Paco” que hasta quieren tapar bocas con tácticas fascistoides..mucha tela.

Jueces al servicio del tirano, curas pedófilos, etc., y el anfiteatro lleno de “mangolos” esperando sangre y arena…sangre del propio pueblo…y todos tan contentos…¿queréis que de caña?...¿para qué os divirtáis desde la grada, pequeños cobardes?...me pone, aunque voy a poner una condición…y quiero que tengas claro me la trae al pairo que la aceptes o no…vamos a ver; a ti…sí, sí….a ti también te voy a dar lo tuyo.

Hoy es dominguito de piscina…de relax…os reto a que me hagáis llegar vuestra opinión sobre las cuestiones que voy a relacionar a continuación de este párrafo, eso sí, reservándome el derecho a dar vuestro nombre si llegado el caso se me antoja, es decir, que los cobardes os podéis olvidar porque además tampoco me importa mucho vuestras serviles opiniones:

1º.- ¿Qué opináis que sustentemos a una monarquía inoperante, obsoleta y bajo sospecha de delitos?.

2º.- ¿Qué opináis que los bancos aun no hayan devuelto del dinero del rescate?

3º.- ¿Qué opináis que tengamos sindicatos vendidos a los poderes?

4º.- ¿Qué opináis de los imbéciles “burgueses tiesos” que se quejan porque un gobierno ayuda a los trabajadores, a las Pymes, a los autónomos?

5º.- ¿Qué opináis de los políticos que autorizan manifestaciones aun conociendo el riesgo sanitario de congregar multitudinariamente?

6º.-  ¿Qué opináis de los de las cacerolas que protestan porque los anteriores de manifestaron y lo hagan solicitando precisamente eliminar el estado de alarma que hace dos meses decían que se había implantado tarde y mal?

Y , de momento, por ultimo..6º.- ¿Qué opináis que tanto unos como otros os falten a vuestra inteligencia? A los que la tengáis,  claro está.

Bueno, os dejo…por hoy creo que es suficiente…además, hoy, lleváis vuestra ración, para que os sintáis como a los sinvergüenzas a los que les dirijo mis “definiciones cariñosas”…vamos, que habéis caído de la grada del anfiteatro a la arena…un reto más antes de irme...¿A que no hay cojones de escribir contestando a esto?...eso sí, tener esos arrojos os convierte rápidamente en personal insurgente y por consiguiente quedareis muy mal si no abrís vuestro blog y le echáis cojones también a los gobernantes, a vuestros jefes, a los jueces, a la iglesia y de mas…¿no creo?...no me vais ni a contestar a mi…y luego os preguntareis porque cerré este espacio…lo que ya da muestra del nivelito…saludos chicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario