martes, 26 de mayo de 2020

NUEVA "NORMALIDAD"


Un domingo, allá por 2016, inicié la andadura en este humilde espacio, andadura que cerré un 5 de diciembre de 2018, día de no muy agradable recuerdo para mí, no solo por la desmotivación personal que me supuso el cierre temporal de este espacio, que también, sino por algo muchísimo más importante que ahora mismo no viene al caso.

Hoy quiero comenzar de nuevo, aunque los motivos son bien diferentes a los de los inicios, dado que tengo claro que la ansiada revolución del pueblo, a la que mi admirado y malogrado poeta gaditano; D. Juan Carlos Aragón hacia continuos llamamientos, no se va a dar.

Despertar conciencias ya no es una inquietud, es casi como pregonar en el desierto. Por el contrario, no lo es buscar la motivación sobre la base de hacer o no hacer, de decir o callar, aunque para ello haya que simplificar lo complicado…si es un reto…sencillamente eso…un simple y a la vez complejo reto.

La coherencia entre lo que se dice y lo que se hace…entre el absurdo y lo pragmático…entre tratar a un pueblo como imbéciles o como racionales…por aquí quiero empezar…por la coherencia.

La Covid-19, todo un ejemplo de simplificación de lo complejo, de hacer a un pueblo sumiso y servil a través del miedo…la nueva doma humana.

Lo próximo será el pasaporte biológico, los guetos sanitarios…las fronteras las marcaran un grupo de “expertos guiados por determinados poderes económicos”, se acabaron las fronteras patrióticas…nosotros mismos echaremos a las pateras de nuestra colmena, solo que las pateras estarán llenas de compatriotas del antiguo régimen, de amigos, conocidos e incluso familiares…ya no vienen, como dicen los fascistas, a robarte tus tierras, a que les subvencionen y otras de esas sandeces…buscan salvar sus vidas…igual que los de las pateras.

Una nueva forma de separación ante los caducos métodos de lavados de celebros sobre extremismos religiosos (catolicismo incluido), terrorismos, rojos, fachas y todo eso…aunque eso ayuda, claro está, la imbecilidad, mas.

Veamos: ¿no harías lo que fuese por salvar tu o salvar a los tuyos?...pues está claro que cualquier cosa, vamos, más o menos lo mismo que hacen los marroquíes, subsaharianos o sirios para entrar en Europa o los sudamericanos y centroamericanos para entrar en el país del pollo fascista…a ellos también le han metido miedo, les han separado, de otra manera, pero más de lo mismo…miedo…

La diferencia es que allí utilizan la falta de información y aquí el exceso…veréis:

1º.-Gobierno A. (da igual el color) conoce lo del virus…

2º.-Los poderes económicos presionan para que no cierren ciudades importantes (Como Madrid y Barcelona)…

3º.- Estas empiezan a extender el virus por el resto del país…

4º.- los poderes dicen ahora que se colapsan los hospitales y hay riesgo de cierre económico general…

5º.- El gobierno blinda los focos principales y extiende el cierre a el resto del país…Una masacre-

6º.- La sanidad pública, colapsada por los reiterados recortes que los poderes, a través de sus partidos políticos afinen, han realizado.

7º.- Los ricos hartos de pan se manifiestan con caceroladas para que abran de nuevo el país, especialmente Madrid y Barcelona, no vaya a ser que pierdan más dinero.

8º.- Lo siguiente un presunto repunte del presunto virus

9º.- Vuelta a empezar….los ricos más ricos, los pobres más pobres…y además enjaulados.

La estrategia: de escándalo, si ya no había cohesión social, imaginad sin contacto social y en guetos de los que si te sales, pues presuntamente mueres de la Covid-19.

Claro que esta que para ser el primero es pelín largo el texto, de síntesis cortito…ahora, usa la coherencia…¿Recuerdas la película “El planeta de los Simios”?...tampoco se podía ir mas allá de determinado limite, como en tantas y tantas películas…instintos primarios que las elites maneja exquisitamente a favor de sus intereses; Bloqueo, huida o ataque, claro que esto último lo llevan años criminalizando…”Con violencia (Ataque) no se consigue nada”…ya estás en el redil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario