viernes, 11 de mayo de 2018

EL FASCISMO DE LOS DE "IZQUIERDA"


Ni una coacción o juego sucio durante todo el gobierno de la derecha en la ciudad de Sevilla…vuelve mi querido PSOE y resulta que empiezan a nombrar a fascistas para cargos de relevancia y comienza la caza de brujas, el enchufismo y las amenazas.

Mal va la cosa…parece que vamos a tener que elegir entre un partido de derechas que mete “de vez en cuando la mano” pero te deja vivir como ciudadano libre y otro de “izquierdas” que es experto en parecerlo pero no serlo y que además persigue, cual sectario del tres al cuarto, a los que no piensan o pensamos como ellos, a poco que les seamos molestos en nuestras labores personales o sociales.

Pues sí…vuelve el fascismo a mi empresa…ser sindicalista independiente y no bailarle el agua a los crápulas tiene eso…mandan a los sicarios a que te destrocen el coche…!!!Vuelve la extrema del águila!!!...como no les funciona eso de coger rehenes, creen que con este tipo de historias me van a hacer hocicar…lamentable.

En cierta manera me da pena…los que se supone que defienden las siglas que quieren eliminar este tipo de prácticas resulta que amparan a los golfos…¿sabéis cual es el desencadenante?...que les estamos criticando que no están haciendo una convocatoria de empleo justa, limpia y transparente…vamos, que vuelven al enchufismo y a la desvergüenza de creerse que son los amos del mundo…como en la época del Roldan y compañía…

Si esto es lamentable, más lamentables es si cabe que los sindicalistas traguen…es más, me da en la nariz que incluso el sicario cobarde podría estar bajo la cobertura de determinado sindicato, es más, me atrevería a decir que le ha marcado eso de ser bastardo de padre desconocido…

El párrafo anterior es un simple desahogo…los “lentejeros” han existido siempre.

Me preocupa la deriva de mi querida izquierda…es más, me lleva a entender el porqué hay trabajadores que votan a la derecha…bueno, no es que voten a la derecha, sino que la actual derecha está más cerca de lo que entes llamábamos izquierda…lo de la izquierda en Sevilla es una verdadera aberración.

Pensareis que lo mismo, los de la izquierda,  no conocen la problemática…pues no, amigos…lo que pasa es que esto no les otorga votos…imaginad: 150 plazas de empleo público…una fiesta para el empleo de la ciudad y un rédito estupendo para el gobierno local…pues no…resulta que, al igual que con las plazas de auxiliar en el Ayuntamiento…prefieren que un ingente número de ellas ya tengan “adjudicatario”…todo sea por colocar a los suyos para tener apoyos en el interno de su partido…de vergüenza.

Les jode que mi sindicato y este que suscribe les levante la liebre…como decía el “Guerra”….el que se mueve no sale en la foto…pues le vamos a meter la foto por el orto…vamos a recalcular la escora ideológica…fascismo bananero de las siglas de izquierda o libertad con lucha de las siglas de derechas…lo tengo claro, es complicado explicar que un padre abuse de una hija por muy ejemplar que el padre sea…lo mismo hay que valorar más a ese que no es el ejemplo perfecto de cara a la galería pero que actúa mas honestamente en casa…

Bueno chavales…ahí lo lleváis…como digo a los trabajadores de mi empresa…!!no quejaros ahora de lo que habéis votado!!...como dice el chiste…si nos tienen que dar por culo, que lo hagan los profesionales…lo que no se puede es ir de machos y estar dándole por culo a los de tu genero y negando la evidencia…que lo mismo es que a los sodomizados les gusta..!!vaya usted a saber!! 

PD: Hay quienes vuelven, por nostalgia., al barrio donde sus madres trabajaban ...otros lo hacen porque ese barrio se ha vuelto zona tendente a su "ambiente sexual"...a mi me gusta el oeste...sus pistolas, sus horcas, sus duelos al amanecer, pero sobre todo porque se ahorcaban a los traidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario