lunes, 25 de diciembre de 2017

EL BOSQUE VACIO

No es oro todo lo que reluce, está claro...
En navidad todo el mundo espera las habituales muestras de paz y amor, la quincena internacional de la hipocresía...aunque me consta que hay quienes tienen mantiene el modo navidad original permanente todo el año…en la versión mas dulce.
Hay a quienes están en modo hipócrita todo el año... y no porque el resto seamos puros y sinceros, que tampoco, sino porque los hay que son profesionales.
A estas alturas de la película no hay nada nuevo bajo el sol... pero en estas fechas se quitan y se ponen muchas caretas...
Casi todo el mundo quiere hacer lo que en cada momento le plazca como si viviesen en el mundo de yupie...cosa que en cierto modo es normal...luego están los pequeños dictadores, esos que pretenden que los demás hagan lo que a ellos en cada momento les interesa…inmorales o amorales apelando al espíritu de la navidad.
Flipo con el discurso del Rey…integración y pluraridad…los delincuentes de “base” presos, mientras, su hermana y su cuñado viviendo a cuerpo de rey, nunca mejor dicho, fuera de España…hipocresía, inmorales o amorales apelando al espíritu de la navidad.
Si de caretas se trata, alucino… también la quincena internacional del jilipollas…se empiezan a entender las acciones de muchas personas que a priori veías “peculiares” por su forma de tratar a otras…¿a que resulta que llevan razón?...y mientras algunos con el modo “Navidad permanente” activado todo el año…hipocresía, inmoralidad, amoralidad y jilipollez….continuamos.
La navidad…game over…sencillo y difícil…como una noticia que he leido hoy…un bosque donde solo hay árboles viejos… “los árboles siguen ahí, pero no sus funciones ecosistémicas”…¿os suena?...pues esa noticia contiene muchas de las claves cripticas de este humilde espacio…
La mezcla del corazón con la razón…de la razón con criterios cambiantes…donde para unas cosas es sí y para la misma no….donde el “dejate llevar” no vale por presión psicológica y si vale según con quien…donde el damnificado siempre es el mismo…!!viva la navidad!!...estracto: el síndrome de bosque vacío es “una forma insidiosa de extinción, que no es perceptible a no ser que miremos con una lupa; los árboles pueden estar allí, pueden ser árboles adultos, que florecen, que dan sus frutos y éstos caen al suelo, pero allí no germina ni una sola semilla”
Asi es…game over…!!jo, jo, jo!!

PD: !!!Ahh!! Y buenos dias...por si de ahora en adelante se me pasa...cosas de la edad o del harakiri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario