sábado, 21 de octubre de 2017

DINAMITA McQUEEN



Si, ayer se inicio el show…la causa no está por determinar, pero sí está por determinarse de manera clara y sin claves…si la desvelase, mis textos carecerían de la intención que pretendo imprimirles en eso de hacer pensar.

Dicen que los soldados valientes son los primeros en caer en combate…de haya que cada vez haya menos…y los pocos que se atreven causan baja de manera excesivamente rápida, por eso de la presión mal gestionada.

Ser un soldado valiente no tiene que estar reñido por dejar de usar la inteligencia…valiente sí, imbécil no…claro que actuar de una manera inteligente que este cerca de la línea estereotipada como cobardía puede ser vista como un ejemplo de ella…sobre todo por esos cobardes que desde segunda o tercera fila se ven de pronto en vanguardia del ataque…el tembleque está asegurado.

En esas situaciones, Los mecanismos de defensa de estos segundones cobardes siempre será el mismo: ”¿pues no eran tan valientes?…¿Dónde están ahora?”….incitar a los ”valiente” para que hagan lo que ellos no son capaces de hacer y se encuentran con que ahora les toca.

Sera la edad….lo dije ayer….pero me encanta eso de decir…soy un cobarde, lo reconozco…prendedme, juzgadme y crucificadme…si la justicia la imparte el pueblo, mejor que mejor….total, las palanganas con agua se empezaron a utilizar hace más de dos mil años para que los cobardes evitasen dar la cara cuando les tocaba…muy bíblico para lo que es habitual…pero me gusta.

!!Me encanta!!...me está gustando eso de escuchar como los cobardes me aplican todos los apelativos negativos y contrarios a mi personalidad con el objetivo de hacerme saltar, que les haga sus tareas y no tener que mojarse…!!me encanta!!...quizás estén habituados a que, por mi personalidad, les este sacando constantemente las castañas del fuego por eso de no parecer lo que no soy o aprovechándose de lo que sí soy.…

Está claro que esto no lo he descubierto ahora…pero mientras que había “cantera” de “valientes” con la que contar, pues sencillamente me daba igual…había motivación…pasa que la cantera se está agotando y los que empiezan, los poco que empiezan, están pagando la presión a la primera de cambio acusándola sobre lo peor; el plano físico/psíquico…de ahí que el replanteamiento esté empezando a implementarlo…no merece la pena que los valientes paguen con su salud el ser víctimas de los paradigmas más absurdos,  que lo sufran porque aun no saben gestionar eso de la actuación inteligente, aunque te acusen de lo contrario para que saltes…aun no saben que eso de la mujer del Cesar lo invento un cobarde para controlar a un valiente…

Si, encantado de la vida, sencillamente porque eso de estar en vanguardia te lleva a ser la primera víctima…y si te quitas de la vanguardia serán los cobardes los que tengan que actuar o soportar la esclavitud…es decir..!!!a mamar!!...seguramente en unos siglos, los paradigmas hayan cambiado y no sea una realidad eso que dice mi admirado Sabina….”que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde merezca la pena”…seguro que los que leen esto tomaran nota…unos para ayudarse a gestionar presión…y los otros para que empiecen a verles las orejas al lobo…por eso de que quien quiera peces que se moje el culo…!!ah!!..que de rendición nada de nada…una demolición controlada para dar paso a una nueva estructura donde ni caben, ni estarán esos de la segunda y tercera fila…
PD: El aviso es simplemente para no aburrirme...un simple y prepotente menosprecio...!!joder!! parezco Cristiano Ronaldo hablando...;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario