viernes, 22 de septiembre de 2017

101 DIAS



Lo fácil que es  dejarte llevar en caliente por los acontecimientos…

Hoy, tengo ganas de dejarme llevar por los demonios de mi mente…no sé si decepción, no sé si decirlo o no decirlo…pero tengo claro dejarme llevar haría daño a mucha gente…pero sí…hoy me gustaría dejarme llevar por esos demonios que asolan sin piedad todo lo que pillan a su paso.
Callarme es un paso atrás en mi cabeza y a lo mejor un punto de inflexión para alguien que puede necesitar la comprensión con mi silencio…!yo que sé!...lo que verdaderamente sé es que he perdido otra motivación, de las pocas que quedaban.

Es cierto que con el paso de los años te van quedando menos oportunidades de todo…sencillamente porque por cada año que pasa te da más experiencia que aportar y menos motivación para aportarla…simplemente la poca sabiduría que te da el vivir no es algo que a día de hoy este muy cotizado que digamos…punto negativo a la motivación.

Me vienen a la mente esa personas que por su empatía se hacen eco de los problemas de los demás hasta el punto de verse afectadas por cuestiones ajenas….pero también me vienen a la mente esas mismas personas que se siente mas felices con las soluciones a esos problemas de los demás…es complicado, pero las hay…las hay que se han involucrado en soluciones ajenas simplemente porque se trataba de mi y aunque no fuese directamente para mi…motivación.

Los errores, las soluciones y….la motivación…los imposibles…también, por supuesto…la idiotez de la dedicación altruista…idiotez, en mayúsculas…pero bendita idiotez…un soplo de aire en una casa que está demasiado llena de  aire viciado…por mucho que haya…

Hoy me gustaría que me llevasen los demonios…los peores…esos que te llevan donde ya no hay retorno…pero como tantas otras veces, me quedo cerca, hoy mas, a solo un turno de la taquilla de ese tren…no sé si es bueno o malo, pero seguro que el día que llegue montarme en el tren no creo que sea como solución…porque las alternativas del destino de ese tren nunca serán las que se puedan esperar desde afuera y ni siquiera serán las mías.

Hoy pensaba escribir sobre los desagradecidos…y al final he preferido acabar agradeciendo a quien sin interés alguno ha apostado por ayudar de manera altruista…¿acaso merece la pena escribir sobre los desagradecidos?...seguramente no…lo mismo otro día…hoy me dejo llevar un pelín por los demonios…pero siendo agradecido con quien apuesta altruistamente por ayudar incluso a quien no conoce sencillamente porque me aprecia a mi…a pesar de todo me dejo llevar en parte por los demonios…porque quedan pocos.

Somos víctimas de las apariencias…pero las que otros pretenden imponernos…eso te lleva a renunciar al aire que necesitas…que no se comprende desde fuera, que no es lógico, que no tiene sentido, y que ni siquiera es tuyo, pero que necesitas…lástima que  las misma corriente que lo abre, te lo quita con un portazo…ayer me cerré una puerta, hoy se ha cerrado otra que no he querido ayudar a abrir por puros principios…no he comprado el billete hoy porque un amigo ha abierto una ventana a alguien, demostrándome así que los tréboles de cuatro hojas existen…pero aun así…!!!Que me lleven los demonios!!

PD: Extracto del libro “101 días”…a la venta en librerías digitales

No hay comentarios:

Publicar un comentario