martes, 2 de octubre de 2018

DELEGADO....NO SE HAGA EL ENANO

Las lealtades... compruebo día a día que los intereses personales están por encima de cualquier cosa... lamentable es, que quienes se presuponen que defienden el bien común, se tornen de repente en unas bestias con unos extraños intereses.

He tenido que soportarlo a nivel personal y dentro de mis tareas sindicales... ahora, en el ámbito político, no me extraña un pelo viendo la ralea bajuna de determinadas alimañas.

En esta puñetera y  rancia ciudad es más común...todo cuadra... periodo preelectoral y empieza el baile, todos juegan con sus chantajes y con sus intereses.

Estoy observando cómo existe un acoso y derribo hacia el delegado de movilidad..desde dentro y desde fuera de su ámbito mas cercano...¿merecido?...pues es muy probable por rodearse de tecnocratas... pero no se porque, me da que esto son más por posicionamientos de determinados trepas de cara a las mas qué plausibles elecciones nacionales y regionales... por supuesto para tocar cacho en las municipales... que a estas alturas ya vale todo.

Si por los motivos que he esgrimido fuese, eso de la mala praxis profesional...esto tendría que haber saltado hace dos años...¿porque ahora?... pues sencillamente porque el partido al que pertenece está lleno de trepas y, claro, con encuestas que dan por caballo ganador en esta ciudad al partido de la rosa...pues que eso...que todos quieren tocar pelo...

Nuestro delegado de movilidad, que es de esos que pasaron en su momento la travesía por el desierto de un partido defenestrado, justamente por cierto, por la sociedad sevillana...pero es ahora persona non grata para esos que no apostaron un duro por la recuperación y que abandonaron el barco cuando hacia aguas.. es decir... los  mismos que en la etapa de Monteserrin se cargaron a la gallina de los huevos de oro...ahora se posicionan con aviesas intenciones.

¿Es esto una defensa del delegado?... está claro que no...no defiendo a quienes dan palmadas en las espaldas para después no cumplir sus compromisos... pero tampoco me coge de sorpresa este tipod e jugadas, sencillamente porque entre esto y mi entorno laboral no existe mucha diferencia.

Sí, entre los que desaparecen en las vacas flacas y los que aparecen en las gordas hay mucha diferencia...entre los que hace tres años defendían  un modelo sindical y ahora, por intereses personales y clientelares, ese modelo es centro de todas las críticas cuando nada ha cambiado...no hay mucha diferencia.

Nuestro delegado la ha cagado.. cierto... reiteradas veces... pero está claro que las críticas en este momento no obedecen a la justicia de eliminar a quien podría ser un incompetente...simplemente se trata de amplificar los errores y minimizar los aciertos para trepar..nada nuevo y algo típico que personas sin escrúpulos, vamos de esos a los que no les cedería ni un céntimo para que me los gestionasen.

Dicen que a buen entendedor con pocas palabras vale... y es cierto que las personas no pasan de ser ídolos a ser repudiados en unos meses... sobre todo si está haciendo lo mismo en las mismas situaciones y ademas con aciertos...mas extraño es aun si esto ocurre de manera repentina después de años de éxitos...está claro que esto es como en el fútbol... pasas de ser aplaudido a ser repudiado en 90 minutos...¿es posible que ese cambio sea real?... está claro que no, pero el ignorante es fácilmente manipulable.

Señor delegado... hace tiempo que le dije que la estaba y la esta cagando en determinados asuntos...y ahora es víctima de los suyos...aunque no  es el único...si de algo le puede servir de consuelo puedo decirle que he conocido a inútiles que han creído y querido crecer cambiando de bando...eso esperando que sus más allegados les iban a sacar de pobre, lo que viene siendo un parásito...pero esos se comieron lo mismo que otros traidores...uno de la caleta...y es que esto vienes siendo lo mismo que cambiar a tu hijo al Sevilla siendo del Betis porque esperas que le van a sacar de pobre... eso ya lo dice todo... y en su partido, señor  delegado, hay mucho facha con careta de capullo... o mejor dicho... mucho capullo con cara de facha... si, no se enfade... en mi sindicato también había mucho pintado de verde que se pasaron al rojo por sus intereses... pero de manipuladores pancistas ya hablaremos en su momento... usted cuídese las espaldas... !!ahh!! Y devuélvame mis siete horas... no sea capullo.. por una vez y para no parecer facha.

PD: Cuando se es desleal solo se cosechan enemigos...cuando se es implacable y directo también...aunque en este último caso también se adquiere respeto... en el primero solo se cosecha desprecio incluso con los que momentanea e interesadamente les aplauden... cuestión de altura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario