lunes, 18 de junio de 2018

RIZANDO EL RIZO...CLUB DE FANS


¿Qué le pasa al espino?...me preguntan hoy…nada absolutamente nada que no se pueda gestionar…quizás esa nada es la que me ha hecho no escribir…y la nada no es vacio, es nada, no hay motivos para decir nada, que sería la mejor definición.

Es verdad que no hay motivaciones, pero no quiere decir que no hay acción, que la hay…mucha acción para definir de la manera que jamás se podría esperar de alguien de apariencia tan reaccionaria…tócala otra vez Sam…y Sam, que es manco, te la toca de cine y demuestra que el que no sabe cantar es el que te acusas de no saber tocar…tócala otra vez.

Cuando toco esa guitarra, por lo que he recibido multitud de críticas y las que te rondare, morena…me encasillo para el común y supuestamente me define en positivo para quien se preocupa por saber…digo supuestamente porque de esa parte y cuando se hace interesadamente es de donde más duelen los hachazos…penoso.

Escribir cuando no puedes decirlo todo es complicado…cuando ves coordinación para intereses ajenos mezclados con solidaridad, pero no ves que la solidaridad sea tal…más bien interés del “quedabien”…si…seguramente algunos estarán locos con la penitencia impuesta sin pensar en el fondo…yo me quedo eso de que los míos han ganado por goleada y sin hacer alardes…sencillamente son los mejores…desde el sillón al currelo…pero los míos dando una lección…aunque una vez más se justifica con apariencias lo que debería de afrontarse con justicia y valentía, que la boca todos la tienen grande cuando quieren….si no estás presente, claro.

Para decir esto que nadie entiende, mejor hubieses seguido callado…que pensaran algunos...pues así es la vida…los pocos que lo entienden seguro que estarán acordándose de mis “mulastoas”…sin decir nada más que lo que digo pero diciendo más de lo que se lee…

Miedo me da dominar la técnica…pero tampoco voy a abusar mas de indulgencia…sobre todo cuando desde ese círculo al que tu creías cercano te vende por dos pesetas..y mira que he puesto trampas, pero será que a mí se me nota demasiado cuando las pongo…soy torpón…total, avisas y caen, no avisas y caen,…lo que normalmente es culpa del trampero en vez que quien avisa siempre y aun cuando se harta deja de avisar….sin victimismos, por supuesto…me sale de los cojones hacerlo a pesar de todo.

Seis párrafos y solo un puñado de lectores intuyendo lo que quiero decir, otro puñado creyendo entenderlo y otro puñado mosqueados por entender un ataque de un texto del que no entienden nada…miedo me da…no de estos anteriores, no, me da de quien sabe lo que estoy diciendo y se hace el sueco…

Afortunadamente, mañana será otro día, aunque tenga sueño, mucho sueño…lo doy por bueno porque a quienes he trasmitido alguno de mis valores han dado toda una lección y hasta que lleguen a mi estado de incredulidad, doy fe, aun sin ser notario de nada, de que se sentirán muy orgullosos de lo que son, sobre todo si se olvidan de criticar…total, si en definitiva los clubes de fans son demasiado cambiantes…el artista disfruta haciendo lo que le gusta como mejor sabe o quiere de hacerlo…ahí está el placer, el aplauso mejor que existe es el que sale de unos ojos que observan con admiración y para ese aplauso no se necesitan las manos.

Fiel a mi trayectoria, lo hago de nuevo…no hay quien me entienda…esto como colofón a mis códigos crípticos…pero tan sencillo de descifrar…martillo pilon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario